Nacional

Intentaron robar dos locales de pagos mediante boquetes el fin de semana

Ocurrieron en Goes y en Parque Batlle durante la madrugada del domingo, pero un error de cálculo y un descuido dejó a los delincuentes sin botín.

La policía investiga dos intentos de robo a locales de pagos mediante boquetes realizados este fin de semana.

Los dos boquetes fueron realizados la noche del sábado para el domingo y tenían como objetivo el robo de los locales.

Uno de los casos ocurrió en el barrio Goes. Los ladrones ingresaron con llaves apropiadas a un parking de la calle Libres esquina General Flores en un auto Fiat Duna.

Realizaron un boquete en una pared que da a los fondos de un local de pagos, pero no tenían el dato preciso de que en realidad no había salida directa al Abitab sino al living de una casa.

Al activarse una alarma, los boqueteros fugaron en el vehículo y dejaron en el lugar un bolso con herramientas. El parking tiene cámaras, pero aún la filmación no ha podido ser analizada.

El otro intento de robo de similares características ocurrió en Parque Batlle. Ladrones entraron a una casa que está desocupada y a la venta, y desde allí realizaron un boquete para intentar pasar a un local de pagos.

Ocurrió en Ponce y Enrique Pouey. En este caso, la banda tampoco logró su cometido y el hecho fue descubierto por vecinos que vieron la puerta principal de la vivienda abierta y llamaron a la policía.

Dejá tu comentario