INVESTIGAN

Intentaron prender fuego un auto frente a la residencia de Suárez y Reyes

Se trata de un auto Volkswagen Gol con matrícula argentina. Al lado hallaron un trapo y una botella con un líquido.

En horas de la madrugada de este jueves, próximo a las 3, intentaron prender fuego un auto frente a la residencia presidencial de Suárez y Reyes. La situación fue captada por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior que constatan que el el hecho fue protagonizado por una sola persona, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.

El fuego fue encendido sobre una de las ruedas traseras pero no llegó a ser de magnitud, pues el propio personal de Presidencia lo extinguió. En el lugar se encontró un trapo y una pequeña botella con aparente liquido inflamable.

El auto, un Volkswagen gris plata continuaba esta mañana estacionado frente a la residencia. En el lugar se presentó la propietaria del vehículo, una ciudadana argentina mayor de edad, quien expresó que su pareja estacionó el automóvil el miércoles próximo al mediodía.

En el caso trabajó Policía Científica y efectivos de Bomberos.

JEFE ATENTADO

Dejá tu comentario