Policialesrobo Turil | Rio Grande do Sul

Intentaron asaltar un ómnibus de Turil en Brasil; iba rumbo a Porto Alegre

Ocurrió esta madrugada a 90 kilómetros de la capital de Rio Grande do Sul. Un policía disparó contra los tres delincuentes; uno resultó abatido.

Un delincuente murió este lunes de madrugada en el intento de robo a un ómnibus de la empresa Turil que cubría la ruta Rivera-Porto Alegre, informó Diario Norte de Rivera.

El atraco ocurrió a las 4:23 en el kilómetro 183 de la BR-290 a la altura del Municipio de Minas do Leão, a unos 90 kilómetros de la capital del estado de Rio Grande do Sul.

Una de las víctimas relató a la Policía Rodoviaria Federal, que tres delincuentes se aproximaron en un auto, detuvieron al ómnibus y lo llevaron hasta un camino vecinal, donde se concretaría el robo.

En ese momento, un policía reaccionó y disparó contra los asaltantes, quienes respondieron al ataque.

En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes murió, mientras que el conductor del ómnibus fue baleado en la espalda. El trabajador fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado estable.

En tanto, los otros dos asaltantes huyeron del lugar y, pese a los esfuerzos de la Policía brasileña, aún no han podido ser capturados.

El delincuente abatido aún no ha sido identificado. Tampoco se sabe si el policía que disparó viajaba en el ómnibus y si es uruguayo o brasileño.

Dejá tu comentario