En Malvín tres delincuentes intentaron rapiñar a un policía a la salida de un supermercado.
Intentaron asaltar a dos policías y hubo intercambio de disparos con los delincuentes
Dos delincuentes fueron heridos por los disparos de los policías. En uno de los casos llegaron a robar una camioneta que luego abandonaron.
Ocurrió en rambla Concepción del Uruguay y Oviedo, donde se registró un tiroteo y uno de los delincuentes resultó herido de bala en el muslo.
Se trata de un adolescente de 15 años que fue derivado a un centro asistencial fuera de peligro.
Un hombre en situación de calle está grave tras recibir un disparo en la cabeza
En la escena se localizó un revólver calibre 32 que se presume estaba en poder de los delincuentes. Los otros dos lograron escapar.
En tanto en Villa Española, también en horas de la noche, dos asaltantes sorprendieron a una mujer policía que estaba abriendo el portón de su casa para ingresar una camioneta.
Amenazaron a su esposo, lo obligaron a bajar del vehículo y se lo robaron.
En la huida la policía llegó a efectuar varios disparos contra la camioneta, que impactaron en la ventanilla del conductor.
Los autores abandonaron el vehículo en Las Acacias luego de impactar contra un cordón y romper el tren delantero.
Adentro de la camioneta ubicaron un arma de fuego con sangre que indica que uno de los rapiñeros fugó herido de bala.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario