Nacional clima

Intenso frío de mañana y tarde templada, pronostica Vázquez Melo

La temperatura mínima es de 6 grados y se registró a primera hora de este miércoles. La máxima será de 16 grados

 

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL: “Jornada invernal”. Madrugada gélida (o muy fría), con heladas agrometeorológicas de radiación (temperaturas de congelación a nivel de las pasturas), principalmente al sur del Río Negro. Tarde ligeramente templada en  el norte y fresca en el sur, seca, con nubosidad variable y con precipitaciones escasas y dispersas. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, suaves a moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 6ºC/máxima 22ºC; Montevideo: mínima 6ºC/máxima 16ºC.

Advertencia: las muy bajas sensaciones térmicas previstas durante la mayor parte de la jornada podrían generar crisis respiratorias y/o circulatorias en personas expuestas a la intemperie por períodos prolongados.

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

JUEVES 26 DE ABRIL: “Jornada invernal”. Jornada fría a fresca, con nubosidad abundante y con lluvias muy escasas y aisladas, principalmente en el sur y sureste del país. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes, generando bajas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas: mínima 8°C /máxima 16°C.

VIERNES 27 DE ABRIL: “Jornada invernal”. Jornada fría y muy húmeda, con nubosidad variable y con lluvias escasas y aisladas, principalmente en el sur y sureste del país. Los vientos persistirán del Suroeste, algo fuertes, con rachas fuertes, generando bajas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C /máxima 14°C.

SÁBADO 28 DE ABRIL: “Jornada invernal”. Jornada fría y muy húmeda, con nubosidad abundante y con lluvias escasas a moderadas y con mejoras temporarias. Los vientos rotarán del Suroeste al Sur, algo fuertes a moderados, generando bajas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C /máxima 14°C.

Temas

Dejá tu comentario