Sociedadtránsito | Intendencia de Montevideo

Intendencia trasladó radar de control de velocidad a la rambla y Pereira de la Luz

El dispositivo electrónico estaba ubicado a la altura de Luis Alberto de Herrera. En la nueva ubicación se detectaron más infracciones.

La Intendencia de Montevideo (IMM) reubicó el radar de control de velocidad que estaba instalado en la rambla y Luis Alberto de Herrera, a la rambla y Pereira de la Luz.

A partir del trabajo del equipo de fiscalización portátil, el Centro de Gestión de Movilidad de la IMM registró un mayor nivel de infracciones cometidas por los conductores a la altura de Pereira de la Luz.

Es por esta razón que se resolvió reubicar el equipo de fiscalización electrónica que funcionaba en rambla y Luis Alberto de herrera a ese cruce, según informó la comuna capitalina.

El dispositivo ya funciona pero en etapa de prueba y comenzará a registrar infracciones a partir del 25 de marzo.

La velocidad será controlada en ambos sentidos de circulación en forma simultánea. La velocidad máxima permitida en esa zona es de 60 km/h.

Según datos municipales, a partir de la puesta en marcha del monitoreo del tránsito por el Centro de Gestión de Movilidad, y la fiscalización electrónica, se logró reducir la cantidad de siniestros con lesionados en la rambla en un 52%, comparado con el promedio de los últimos tres años.

Dejá tu comentario