Sociedad Intendencia de Montevideo | Libretas de conducir

Intendencia de Montevideo retoma trámites de empadronamiento y renovación de algunas libretas de conducir

En el caso de la renovación del permiso único de conducir, sigue vigente la prórroga de vencimiento hasta el 21 de diciembre de 2021 en todo el país.

Desde el próximo martes 20 de abril, se podrá tramitar vía web el empadronamiento de vehículos. La gestión estará habilitada en el sitio www.sucive.gub.uy, y lo podrán hacer quienes aún no iniciaron el trámite por otra vía.

El servicio de contralor y registro de vehículos enviará a la casilla de correo electrónico del tramitante, un permiso de circulación provisorio y cuando estén disponibles las chapas de las matrículas, será contactado por la intendencia de Montevideo para confirmar día y hora del retiro de las identificaciones.

Por otra parte, también el próximo martes la intendencia de Montevideo retomará la atención presencial para trámites de licencia de conducir en casos específicos.

Los interesados deberán agendarse por el 1950 opción dos o en la web de la intendencia. Los trámites presenciales habilitados son:

-licencia de conducir para personas con discapacidad.

-homologación de permisos extranjeros.

-rehabilitación de conductores suspendidos.

-duplicados.

-aspirantes profesionales con examen médico en la intendencia.

-aspirantes amateur.

-renovación profesionales con examen médico en la intendencia.

En el caso de la renovación del permiso único de conducir, sigue vigente la prórroga de vencimiento hasta el 21 de diciembre de 2021 en todo el país.

Por otra parte, la intendencia de Montevideo informa que desde el martes, también se reabren trámites vía web para cambio de titularidad por motus propio, modificación del domicilio constituido en el Sucive, cambio de afectación, duplicado de matrícula de servicio privado de interés público, retiro y adjudicación de matrículas, baja total del vehículo y entrega transitoria de matrículas.

Dejá tu comentario