La Intendencia de Montevideo anunció cambios a partir de este lunes 7 de abril en los recorridos de las líneas L3 y L28 con el fin de acercar los servicios a distintas instituciones educativas.
Intendencia de Montevideo anunció cambios en recorridos de las líneas L3 y L28 a partir de este lunes
La comuna explicó en un comunicado que el objetivo es acercar los servicios a las distintas instituciones educativas.
Dichas líneas pasarán ahora por la puerta del liceo 51, la UTU La Casona de Nuevo París, la Escuela 292 y el Jardín de Infantes N° 328.
Las modificaciones en sus recorridos serán leves respecto al funcionamiento que rigió hasta en las últimas horas. Estos ómnibus en vez de continuar por Carlos María de Pena van a girar hacia la calle General Hornos en Yugoeslavia hacia el centro y en Faramiñán en sentido contrario.
"El desencadenante de los hechos de anoche no fue la picada, fue un conflicto entre clanes familiares", dice Bergara
Por otra parte, se anularán las paradas de Carlos María de Pena y Faramiñán y la de Carlos María de Pena y Yugoeslavia.
La comuna dispuso que habrá una parada frente al liceo N° 51 y se creará una parada en Faramiñan y Carlos María de Pena.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario