La Intendencia de Maldonado emitió un comunicado donde exhorta a la población a no concurrir a una fiesta llamada "Memory" prevista para el domingo 29 de diciembre en Jardines de Córdoba, según publica el portal Maldonado Noticias.
Intendencia de Maldonado exhorta a no concurrir a fiesta privada
La fiesta está prevista para el 29 de diciembre. La Policía fue informada y puede intervenir en caso de que se realice.
En el mismo advierte que dicha fiesta no cuenta con los permisos correspondientes, ni de la Intendencia ni de Bomberos.
"Este tipo de actividades deben estar debidamente autorizadas, pero no solo por la Intendencia de Maldonado, en materia de higiene, troquelado de entradas y otros aspectos, sino por Bomberos para que se brinde toda la seguridad que requiere un evento de convocatoria masiva".
Seguí leyendo
Un condenado por estafar a un hombre con el cuento del tío en Maldonado; le llevó más de 50.000 dólares
Agregó además que según trascendió los organizadores planean realizar el evento igual, por lo que se le informó a la Policía, quien podría eventualmente intervenir y suspenderla.
El comunicado remarca que, “la intendencia no permitirá este tipo de fiestas clandestinas” que no reúnen las condiciones requeridas para su realización".
Temas de la nota
Lo más visto
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN FLORES
Una persona fallecida y tres lesionadas dejó un accidente frontal en ruta 3 de Flores
Homicidio en montevideo

Dejá tu comentario