Sociedad Intendencia de Montevideo | Carolina Cosse | ollas populares

Intendencia donará alimentos y artículos de cocina a ollas populares de Montevideo

La intendenta Carolina Cosse visita las iniciativas para informar de la ayuda y adelantó que se trata de una primera donación.

La iniciativa surgió desde la comuna capitalina, que en diálogo con la coordinadora de ollas populares, realizó la compra de insumos dado el desabastecimiento que atraviesan algunas ollas que funcionan en distintos barrios de la ciudad.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, está visitando las ollas e informando sobre esta ayuda que se brindará desde el gobierno departamental, junto con la directora de Desarrollo Social, Mercedes Clara.

Los insumos serán distribuidos en los próximos días a las ollas que integran la red, en ocho puntos diferentes de Montevideo.

La compra incluye alimentos como verduras, leguminosos, fideos, leche y azúcar; elementos para cocinar como coladores, asaderas, ollas y cuchillas; y artículos de higiene: detergente, hipoclorito y guantes.

Cosse adelantó que se trata de una primera donación y se está planificado un trabajo a largo plazo con la coordinadora, para ayudar a las familias a alcanzar la autonomía alimentaria.

Dejá tu comentario