INTENDENTE DE COLONIA

Intendencia de Colonia analiza el estado de las habilitaciones del campamento donde murió el niño

“Mucha gente está sin energía eléctrica, mucha gente sin agua también. Sin esos servicios que son esenciales y el clima que continúa realmente muy acosador", dijo el intendente.

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, se refirió a las consecuencias de la tormenta que afectó a ese departamento.

“Lo más penoso de todo es con dos fallecidos, un niño de ocho años y un joven de 20 años. Eso fue lo más trágico de la jornada. Y después los daños materiales que son cuantiosos”, indicó.

Sobre si el Campamento Artigas tenía las habilitaciones necesarias, respondió que “es un viejo campamento, yo supongo que debe tenerlas. El tema fue la alerta meteorológica que aparentemente no fue atendida, creo que el problema es ese. Voy a ver ahora el tema de las habilitaciones, pero es un campamento muy conocido, que hace décadas está funcionando, así que descuento que tenga las habilitaciones”.

Sostuvo que funcionarios de la intendencia trabajan para reparar los daños que abarcan a viviendas, árboles caídos y tendido eléctrico afectado. “Tenemos a toda la Intendencia trabajando para paliar esta situación”, aseguró.

“Mucha gente está sin energía eléctrica, mucha gente sin agua también. Sin esos servicios que son esenciales y el clima que continúa realmente muy acosador. Hoy no ha parado de llover en todo el día. Recién venía mi secretario general de Carmelo y se le cayó un árbol arriba de la camioneta”, dijo.

Dejá tu comentario