DOS AÑOS DE CÁRCEL

Intendencia de Cerro Largo cesó al coordinador de Salud, condenado por contrabando

William Barboza fue enviado a la cárcel por dos años tras la incautación de 5.500 botellas de vodka y whisky, valuadas en 10 millones de pesos.

08 de noviembre de 2022, 18:44hs

La Intendencia de Cerro Largo resolvió este martes la desvinculación de sus filas de William Barboza, condenado a dos años de cárcel por contrabando agravado por la Justicia de Río Branco.

El integrante de Cabildo Abierto estaba requerido por la Fiscalía tras la incautación de 5.500 botellas de vodka y whisky de contrabando, valuadas en 10 millones de pesos.

William Esteban Barboza Bordagorri se desempeñaba en un cargo de confianza como coordinador de Salud en el Área de Gestión Social de la Intendencia de Cerro Largo.

En la resolución Nº 702/2022 a la que accedió Subrayado, se considera que “tratándose de un cargo de confianza, los hechos ilícitos por los cuales ha sido imputado por la Justicia, traen como consecuencia la pérdida absoluta de confianza en el mismo, por parte de esta administración”.

El intendente interino de Cerro Largo, Fernando Gamarra, resolvió la rescisión del contrato de Barboza a partir de esta jornada.

Dejá tu comentario