La Intendencia de Montevideo multó al grupo conocido como "Un solo Uruguay" por la instalación de un monolito en la Plazuela Carlos María Ramírez, situada a pasos del Palacio legislativo.
Intendencia aplica multa de $64.000 a "Un Solo Uruguay" por instalar monolito sin permiso
Se colocó en una plazuela frente al Palacio Legislativo durante la movilización del 5 de setiembre.
La multa es de 55 unidades reajustables -unos 64.000 pesos- por el momumento no autorizado.
Un solo Uruguay reivindica su derecho a la libre expresión, pero la Intendencia funda su decisión en el hecho de que un hecho así requiere dos tercios de votos de la Junta Departamental.
Seguí leyendo
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
El digesto municipal indica además que la instalación de este tipo de monolitos "degrada" el espacio público.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario