El próximo 5 de enero se realizará el tradicional paseo de compras en la avenida 8 de Octubre y la Intendencia de Montevideo habilitó las inscripciones para participar en ella.
Intendencia abre inscripciones para trabajar en Vía Blanca, la tradicional feria de 8 de octubre
A partir del lunes podrán inscribirse comerciantes y vendedores ambulantes de la avenida, y a partir del jueves podrá hacerlo el público general.
El 13 de diciembre comenzarán las inscripciones para permisarios, es decir comerciantes y vendedores ambulantes de la Av. 8 de Octubre, feriantes de la calle Serrato y ferias especiales.
A partir del jueves 16 se abre la agenda para las inscripciones del público general.
Para inscribirse se debe llenar un formulario en el sitio web de la Intendencia.
La comuna recuerda que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 199/2007 feriantes y vendedores ambulantes deberán estar inscriptos en el registro de monotributo de la DGI y BPS, y exhibir constancia en el momento que el inspector/a de DGI lo solicite.
En el caso de comerciantes, se deberá estar al día con el pago del Adicional Mercantil.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario