- Nacional >
Inspectores de tránsito controlarán la limpieza en la ciudad
La Intendencia estableció que los inspectores controlen el estado de los contenedores y se comuniquen con la División Limpieza para que intervenga cuando sea necesario.
La Intendencia de Montevideo ordenó a inspectores de tránsito que informen sobre problemas de limpieza que divisen en la vía pública para activar respuestas inmediatas. Comenzaron a modo de piloto en el centro de la ciudad, explicó Alfredo Fernández, director interino de Tránsito.
La División Tránsito y Transporte delineó circuitos por manzanas que serán recorridos en unidades móviles. Los inspectores de tránsito relevarán en una planilla diaria el estado de los contenedores de residuos, áreas verdes, iluminación y señalización de tránsito.
Sobre los contenedores la Intendencia ordenó que los inspectores verifiquen la ubicación y estado de limpieza.
El objetivo es agilizar la acción y brindar una respuesta inmediata.
Lo más visto
video
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
PRÓXIMAS HORAS

Dejá tu comentario