Nacional

Inspectores no pueden controlar todos los conductores ebrios

En la noche en la que tres adolescentes alcoholizadas chocaron en una moto y una de ellas falleció, los inspectores de la Intendencia estaban a 2.000 metros del lugar.

 

La noche del accidente los inspectores de tránsito estaban a 2.000 metros del lugar. El director de Tránsito de la Intendencia, Hugo Bosca, dijo a Subrayado que "la fiscalización se hace en un punto y no se puede recorrer todo Montevideo".

"Nosotros los viernes tenemos dos o tres puestos de fiscalización de alcoholemia  y velocidad y se sale a buscar los lugares donde hay denuncias de picadas de motos", dijo el jerarca.

El viernes de madrugada tres adolescentes que circulaban en moto chocaron contra una columna.

El hecho se produjo en Carlos Nery, cerca del estadio de Danubio, una calle que se usa frecuentemente para picadas de moto.

La conductora, una joven de 18 años, falleció en el Hospital Pasteur. Las acompañantes, una adolescente de 16 años y una niña de 11, sufrieron lesiones graves.

De acuerdo a información que consta en el parte policial de la comisaría 16, las tres víctimas estaban alcoholizadas, incluso la menor de 11 años. Además, no tenían casco.

Los vecinos solicitan la colocación de dos lomos de burro en esa calle.

La joven de 16 años fue diagnosticada en el Hospital de Clínicas con politraumatismos graves y está en estado reservado. La niña de 11 tuvo traumatismo con pérdida de conocimiento y también está en estado reservado.

Dejá tu comentario