Delincuentes ingresaron mediante daños al santuario de Francisca Rubatto de las Hermanas Capuchinas, en Belvedere y se llevaron objetos de valor.
Ingresaron mediante daños al Santuario de Belvedere y se llevaron objetos de valor; la Policía busca a los responsables
Personal policial realizó relevamiento en la zona y gestionó el acceso a registros de cámaras ministeriales cercanas al lugar.
El hurto ocurrió en las últimas horas en avenida Carlos María Ramírez y Julián Laguna.
La Policía constató la rotura de un candado y daños en una reja, así como el forzamiento de una puerta de vidrio.
Seguí leyendo
Detienen a un adolescente de 17 años como sospechoso de homicidio, también conocido para la Policía por otros hechos violentos
Los individuos se llevaron diversos objetos de valor religioso y litúrgico, como placas conmemorativas y canillas de bronce, además de registrarse daños en vitrinas y en adornos religiosos.
Personal policial realizó relevamiento en la zona y gestionó el acceso a registros de cámaras ministeriales cercanas al lugar.
La investigación continúa.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con su hija en Villa García
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
TORRE EJECUTIVA
Collette Spinetti fue cesada de la Secretaría de Derechos Humanos; asume en su lugar Iliana Da Silva
Homicidio en brazo oriental

Dejá tu comentario