Inglaterra y Norcorea inauguraron el Mundial Sub 20 con empate

Un 0 a 0 fue el resultado del partido que inició este Mundial de Colombia 2011. Aunque la selección inglesa fue superior, no pudo con los asiáticos.

 

Inglaterra fue superior a su rival en el primer tiempo, pero falló en la definición en el partido inauguran del Mundial de Fútbol Sub-20, que comenzó a disputarse este viernes en Colombia.

Corea no pudo imponerse en el juego en ningún momento, pero para el segundo tiempo los ingleses parecieron conformarse con el empate y cerraron el partido con un 0 a 0 y el reparto de un punto por lado para arrancar el campeonato dentro del grupo F.

Ficha técnica:

Inglaterra: Butland; Adams, Baker, Berahino, Brown; Knott (m.73, Parrett) Lowe, McManaman (m.58, Morris), Phillips; Smith y Wabara. Seleccionador: Brian Eastick.

Corea del Norte: Jin Song; Song Hyok, Hyong Mu, Song Chol, Hyong Song (m.83, Il Jin); Hyok, Il Gwan (m.71, Kuk Chol), Ju Song, Hiong Yin (m.65, Song Yok) ; Yong Chol, Il Nam. Seleccionador: Jo Tong Sop.

Árbitro: el brasileño Wilson Seneme amonestó al inglés Adams y al norcoreano Hiong Yin.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín

En base a EFE

Foto: EFE

Temas de la nota

Dejá tu comentario