El Sistema Nacional de Emergencias dio a conocer este miércoles el último relevamiento sobre el número de personas desplazadas por las inundaciones.
Informe Sinae inundaciones: 391 desplazados, 79 evacuados y 312 autoevacuados
Los departamentos que continúan afectados son Cerro Largo, Paysandú, Soriano y Tacuarembó. Finalizó el operativo retorno en el departamento de Artigas.
Actualmente permanecen 391 personas desplazadas, 79 evacuadas y 312 autoevacuadas. De este total, 257 corresponden a Paysandú, 101 a Cerro Largo, 17 a Soriano y 16 a Tacuarembó.
Según el Sinae, a 32 días de iniciadas las primeras evacuaciones, ya regresaron a sus hogares 3.818 personas de las 4.209 afectadas.
Seguí leyendo
En dos localidades de Salto llovieron 180 mm y 160 mm en un día: mirá dónde llovió más
Se mantuvo el número de personas desplazadas en Paysandú y en Cerro Largo, Soriano y Tacuarembó.
En Artigas finalizó el operativo retorno y ya no quedan personas desplazadas de sus hogares.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario