El Sistema Nacional de Emergencias dio a conocer este martes el último relevamiento sobre el número de personas afectadas por las inundaciones.
Informe inundaciones: 1.661 personas desplazadas, 193 evacuadas y 1.468 autoevacuadas
Los departamentos que continúan afectados por las inundaciones son Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Salto, Soriano y Tacuarembó.
Al momento permanecen 1.661 personas desplazadas, 193 evacuadas y 1.468 autoevacuadas.
De ese total, 1.661 a Paysandú, 70 a Artigas, 370 corresponden a Salto, 39 a Soriano, 39 a Tacuarembó y 33 a Cerro Largo.
Seguí leyendo
"Pido justicia por Ainhoa que no la tenemos y por mi hija que pelea por su vida", dijo madre de joven atropellada
En los departamentos de Artigas, Paysandú y Salto continúa desarrollándose el operativo retorno.
Temas de la nota
Lo más visto
barrio tres cruces
Pelea con cuchillos en plena calle de Tres Cruces: un hombre fue apuñalado en el cuello y está grave
FEMICIDIO EN MALVÍN NORTE
"No pude hacer nada", aseguró una vecina que intentó ayudar a la mujer víctima de femicidio
EUSKAL ERRÍA 25
Femicidio en Malvín Norte: un hombre arrojó a su expareja de un séptimo piso y luego intentó suicidarse
Policiales
Delincuente esposado se robó un patrullero en Lezica; tras persecución fue detenido
canelones
Dejá tu comentario