La muerte del elefante Yongki, un símbolo en Indonesia, indignó a sus ciudadanos. El animal, perteneciente a una especie en peligro de extinción, fue asesinado por cazadores furtivos, despojado de sus colmillos y envenenado, según un funcionario del Parque Nacional Timbul Batubara, en la isla Sumatra.
Indonesia es considerado el "zoológico de la muerte"
Cazadores furtivos mataron a un elefante en extinción. Y mirá cómo están los animales en esta "reserva" del maltrato animal
Al parecer, Indonesia es el emporio del maltrato animal. El zoológico de Surabaya es ya famoso por las fotografías que se filtran de animales desnutridos. El Kebun Binatang Surabaya (KBS), ha focalizado la atención de los medios de comunicación y las organizaciones defensoras de los animales para que sea definitivamente cerrado. Las imágenes hablan por sí mismas.
Seguí leyendo
Un avión de combate estadounidense fue derribado en Irán; un tripulante fue rescatado y Trump "fue informado"
View post on imgur.com Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN

Dejá tu comentario