Show Harrison Ford | Antonio Banderas | Steven Spielberg

Indiana Jones 5: vuelve Harrison Ford como el arqueólogo aventurero junto a Antonio Banderas

Creado por Lucas y Spielberg, han pasado más de 40 años del estreno de la primera película, luego vinieron tres más, todas interpretadas por el veterano actor.

Indiana Jones nació en la mente de George Lucas y Steven Spielberg, cuya primera historia fue llevada al cine en 1981 con “Los cazadores del Arca Perdida”. Una trama que nos trasladaba a la Alemania nazi, cuando Hitler ordenaba la búsqueda del “Arca de la Alianza”, reliquia que contenía las tablas con los 10 mandamientos.

Ahí, aparece el Dr. Henry Jones, profesor y arqueólogo aventurero, enviado a recuperar el arca. Un personaje que dividía su tiempo entre la enseñanza y las expediciones en viajes a China e India, enfrentando a mafiosos chinos, alemanes y templos sagrados.

Indiana Jones tiene un carisma natural, barba de tres días, chaqueta de cuero, sombrero de cazador y un látigo.

La música de John Williams fue de gran contribución en los cuatro films de la saga.

Steven Spielberg para esta quinta versión dejó la dirección para convertirse en productor. Un rodaje que estuvo demorado por la pandemia, con escenas en Italia e Inglaterra, y que nos trae nuevamente a Harrison Ford como “Indi” en el umbral de sus 80 años.

La nueva historia se centra en las reservas ocultas de oro que los nazis escondían de todos los países, entre armas y obras de arte. Una historia que nos llevará hasta los años 60.

La presencia de Harrison Ford ha despertado una gran curiosidad de los fans, que se mueven detrás de la cotizada estrella.

Al staff de los intérpretes se agrega ahora el actor español Antonio Banderas. Dos buenos amigos en la trama, actualmente rodando ambos en Sicilia, en el Golfo Castellamare.

Indiana Jones es un personaje que ha pasado a la historia del cine, ahora más sabio, pero menos héroe de acción. Una película que parece diferente y un personaje que derribará el mito de que un héroe no envejece.

Dejá tu comentario