EMPRESARIALES

Indian Parisien, un año más se tiñó de Rosa

Como todos los años, a través de un mensaje de esperanza, la empresa se adhiere a la campaña de sensibilización y concientización contra el cáncer de mama, en donde la prevención, detección precoz y cuidados son factores fundamentales para la cura.

10 de noviembre de 2022, 16:25hs

En el mes de sensibilización del Cáncer de Mama,el apoyo de los uruguayos se hizo presente en una nueva edición de Octubre Rosa, una iniciativa a la que se suma desde el año 2015 la empresa uruguaya Indian-Parisien, en apoyo a la Fundación Clarita Berenbau. Este año, se recaudó la cifra de $1.287.520 pesos.

Como todos los años, a través de un mensaje de esperanza, la empresa se adhiere a la campaña de sensibilización y concientización contra esta enfermedad, en donde la prevención, detección precoz y cuidados son factores fundamentales para la cura.

En esta oportunidad, previo al lanzamiento de la campaña, se realizó un emotivo encuentro entre el equipo de Indian y voluntarios de la Fundación Clarita Berenbau, en el que pintaron remeras que acompañaron toda la comunicación. Además, se realizaron una serie de acciones durante todo el mes de octubre tanto en su página web, redes sociales y tiendas, con el fin de convertirse en una vía sencilla para donar a la Fundación.

Lo recaudado es el resultado del compromiso y esfuerzo del trabajo en equipo de la empresa y sus clientes que acompañan la acción año tras año.

La Fundación Clarita Berenbau brinda apoyo y acompañamiento a personas que viven con cáncer y sus familias durante las etapas del tratamiento. Para conocer más información y apoyar su labor podés comunicarte a través de su cuenta de Instagram y Facebook @fundacionclaritaberenbau o al 0800 8857.

Seguí las acciones de Indian Parisien en sus redes sociales: Instagram y Facebook @indianuruguay.

Temas de la nota

Dejá tu comentario