En el marco de la transición el gobierno electo recibió este jueves a la Institución de Derecho Humanos, la cual es -por ley- la encargada de la búsqueda de los detenidos desaparecidos en Dictadura, para comenzar a coordinar la tarea de la búsqueda tal como se comprometió el nuevo gobierno.
INDHH recibió el apoyo del gobierno electo en la búsqueda de detenidos
Comenzarán a coordinar la tarea de la búsqueda de los detenidos desaparecidos en la Dictadura.
En la reunión, en la que participó el futuro ministro de defensa Javier García y representantes de la Institución de Derechos Humanos -Tyler y Motta-, el gobierno entrante manifestó su apoyo y compromiso de apoyar las tareas de búsqueda.
Según dijo Wilder Tyler, desde la Institución lo tomaron como un “signo promisorio e importante”.
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Por su parte, Mariana Motta dijo que lo más preocupante es la tarea de buscar información, e hizo énfasis a la necesidad de obtener la mayor cantidad de datos posibles de los militares vinculados a estos hechos.
Luego de la reunión, el futuro ministro de defensa dijo que para que la tarea de la búsqueda de información sea efectiva, “requiere mucho respeto y no andar anunciando por la prensa lo que uno va hacer”.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario