La Policía de Rocha investiga la relación de una mujer con la explosión y robo de dos cajeros del Banco República del balneario La Paloma.
Indagan vinculación de una mujer con el robo de cajeros en La Paloma
La mujer fue quien alquiló la casa donde los delincuentes pernoctaron tras cometer el ilícito. Fue liberada tras deslindar relación con el hecho.
El domingo, la mujer -procedente de Montevideo- concurrió a la casa donde el viernes la Policía había identificado que los delincuentes usaron para pernoctar luego del robo.
La casa se mantiene con guardia policial, por lo cual la mujer tuvo que explicar su relación con la vivienda. En primera instancia, declaró que fue ella quien la alquiló a través de una aplicación.
Seguí leyendo
Cinco detenidos en allanamiento en el Centro tras robo a asociación civil que trabaja con el Mides
La mujer deslindó cualquier vinculación con los delincuentes y fue liberada.
La Policía ya tiene datos que podrían llevar a que este caso quede aclarado en las próximas horas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario