Un hombre de 77 años fue detenido en las últimas horas y viene siendo indagado por la Fiscalía para determinar si tiene alguna responsabilidad en la muerte del artista gráfico Felipe Cabral, asesinado el sábado de un balazo en la cabeza cuando le sacaba fotos a uno de sus grafitis en una casa de la rambla de Punta Gorda.
Indagan a uno de los vecinos de la casa donde mataron al grafitero Felipe Cabral
La Policía allanó la casa de los vecinos y encontró varias armas que serán analizadas para ver si coincide con la que dio muerte a Cabral.
Subrayado informó el miércoles que la Policía apuntaba su investigación a una casa lindera donde viven dos hombres, padre e hijo.
Tras ser interrogados como testigos, el padre fue detenido y quedó en calidad de indagado.
Seguí leyendo
Inspección General del Trabajo presentó denuncia en Fiscalía por la muerte de un trabajador rural alcanzado por un rayo
Este jueves de mañana la Policía montó un operativo en la casa de los vecinos investigados. Realizaron un allanamiento e incautaron varias armas de fuego que ahora serán periciadas por Policía Científica.
TESTIMONIO
Un equipo de Subrayado recorrió el barrio y conversó con uno de los integrantes del grupo "vecinos en alerta":
FISCALÍA
El Fiscal General de la Nación Jorge Díaz habló días atrás con la fiscal de homicidios Mirtha Morales, que lleva el caso.
Díaz comentó que la fiscal "está preocupada y ocupada" con este caso:
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario