Un hombre de 77 años fue detenido en las últimas horas y viene siendo indagado por la Fiscalía para determinar si tiene alguna responsabilidad en la muerte del artista gráfico Felipe Cabral, asesinado el sábado de un balazo en la cabeza cuando le sacaba fotos a uno de sus grafitis en una casa de la rambla de Punta Gorda.
Indagan a uno de los vecinos de la casa donde mataron al grafitero Felipe Cabral
La Policía allanó la casa de los vecinos y encontró varias armas que serán analizadas para ver si coincide con la que dio muerte a Cabral.
Subrayado informó el miércoles que la Policía apuntaba su investigación a una casa lindera donde viven dos hombres, padre e hijo.
Tras ser interrogados como testigos, el padre fue detenido y quedó en calidad de indagado.
Seguí leyendo
Un preso fugó de la cárcel y robó un chaleco antibalas y llaves de esposas: lo encontraron y volvió a prisión
Este jueves de mañana la Policía montó un operativo en la casa de los vecinos investigados. Realizaron un allanamiento e incautaron varias armas de fuego que ahora serán periciadas por Policía Científica.
TESTIMONIO
Un equipo de Subrayado recorrió el barrio y conversó con uno de los integrantes del grupo "vecinos en alerta":
FISCALÍA
El Fiscal General de la Nación Jorge Díaz habló días atrás con la fiscal de homicidios Mirtha Morales, que lleva el caso.
Díaz comentó que la fiscal "está preocupada y ocupada" con este caso:
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario