Indagan al taxista sospechoso de embestir y matar a un peatón

Policía identificó al chofer que supuestamente trabajaba a la hora del incidente. Sin embargo, él niega haber estado allí. Realizan pericias técnicas.

22 de diciembre de 2015, 09:28hs

La Policía halló el taxi con el que atropellaron y mataron a un hombre de 56 años en la madrugada del domingo 20, en el cruce de Luis Alberto de Herrera y Valladolid, en la zona de Jacinto Vera.

Según informaron desde Jefatura a Subrayado, fue identificada la empresa a la que pertenece el taxi y también el conductor que debería haber estado manejando el vehículo a esa hora, pero ante el juez el hombre negó haber atropellado a una persona para luego darse a la fuga.

De acuerdo a su versión, el taxi tiene el paragolpe roto porque hace dos días chocó a un perro. Si bien se podría comprobar por dónde circuló con los registros del GPS, el aparato dejó de funcionar desde hace unos días.

Testigos del hecho señalan que la víctima estaba tirada en la calle cuando fue atropellada. Dicen que el cuerpo fue “esquivado” por dos autos particulares y que momentos después el taxi lo atropelló. Además se analizó una cámara de seguridad que apunta al lugar del siniestro pero si bien registra lo que ocurre en el momento el dispositivo no deja grabación alguna.

Ahora se espera que el juez tome una resolución sobre el caso.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario