Policiales Fiesta clandestina | Maldonado | aglomeraciones

Indagan al hijo de la actriz argentina Mónica Gonzaga por fiesta clandestina con 500 personas

"Era una reunión de amigos y empezó a caer gente", afirmó la exvedete. El Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsarlos.

La Justicia indaga a Adriano Sessa, hijo de la actriz y exvedete argentina Mónica Gonzaga radicada en Sauce de Portezuelo, departamento de Maldonado.

Este fin de semana, la Policía intervino en el lugar luego de constatar la aglomeración de más de 500 personas en una fiesta clandestina.

Gonzaga declaró que fue organizada por su hijo: "era una reunión de amigos y empezó a caer gente. Pedimos que se fueran y se llamó a la Policía", indicó.

El Ministerio del Interior informó que analiza revocar la residencia y expulsar a los argentinos. Según fuentes de la cartera, el propio ministro Jorge Larrañaga supervisa el asunto, por considerarlo ejemplarizante.

Según Larrañaga, el comportamiento de los organizadores argentinos desnaturaliza el beneficio de residencia otorgado por las autoridades nacionales y los haría pasibles de expulsión al incumplir la ley que prohíbe las aglomeraciones, el decreto que establece la emergencia sanitaria y disposiciones departamentales.

Dejá tu comentario