PUERTO RICO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ

Incidentes entre Policía y familiares del delincuente que mataron en Cerro Norte tras resolución judicial

Los efectivos utilizaron munición menos que letal para tratar de controlar la situación durante la manifestación de familiares.

Familiares del delincuente que mataron este martes tras intentar rapiñar a un joven y a su madre en Cerro Norte, se manifestaron en la zona para expresar su disconformidad con la resolución de la Justicia. Fuentes de Fiscalía indicaron a Subrayado que trabajan bajo la hipótesis de legítima defensa, por lo que el joven quedó emplazado.

El periodista de Subrayado Miguel Chagas informó desde el lugar que los familiares del fallecido salieron a la calle y cortaron el tránsito. La Policía llegó a las calles Puerto Rico y Carlos María Ramírez para disuadir a los manifestantes. Hubo quema de cubiertas y arrojaron piedras. Los efectivos policiales utilizaron munición menos que letal para tratar de controlar la situación.

El agresor señaló que dos delincuentes llegaron en moto y uno de ellos los amenazó con un cuchillo. Forcejearon, logró sacárselo, pero enseguida lo usó para apuñalarlo, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

El rapiñero quedó grave y fue trasladado al Hospital del Cerro donde murió minutos después. Su compañero dejó la moto tirada –estaba denunciada como robada– y logró escapar corriendo; se encuentra prófugo.

Dejá tu comentario