Policiales alcohol | Policías | Artigas

Incidente entre policías que bebían alcohol terminó con un herido de bala

Los agentes, que habían culminado su formación en diciembre, estaban en horas francas a las 2 de la madrugada del lunes cuando sucedió el hecho en la ciudad de Artigas.

Un agente baleó con su arma de reglamento a otro policía mientras ambos bebían alcohol junto a dos efectivos en la zona de By Pass y calle Argentina, en la ciudad de Artigas.

El incidente ocurrió próximo a las 2 de la madrugada de este lunes. Los cuatro policías, que habían finalizado su proceso de formación en diciembre, se encontraban en horas francas, confirmó el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello.

En determinado momento, cuando estaban manipulando un arma de reglamento, se le escapa un disparo y uno de los policías resultó herido en una de sus piernas. El agente fue trasladado a un sanatorio, donde se le diagnosticó herida de bala con orificio de entrada y salida, sin compromiso vascular, y permanece en observación.

A los cuatro efectivos se le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue positivo para tres de ellos.

Cuello confirmó que se inició una investigación administrativa y cuando estén los resultados se tomarán medidas. Los agentes no están separados de sus cargos, indicó el jefe de Policía.

Dejá tu comentario