Incidente entre Polenta y "El Rayo" Ramírez: "me cabeceó y me pisó la mano"

El delantero de El Tanque dijo que Conde le pidió la pelota a Rolín, lo que le permitió anticiparse y hacer el gol de la victoria.

El delantero de El Tanque Sisley, Jonathan "El Rayo" Ramírez, reconoció que el pedido de la pelota del arquero Conde al zaguero Rolín permitió adelantarse a la jugada y quedarse solo frente al arco de Nacional en el tanto que selló el 2 a 1 en el Parque Central.

En declaraciones a Radio Sport 890, Ramírez contó el incidente con el zaguero y capitán tricolor, Diego Polenta.

Tras convertir el gol, Ramírez llevó a cabo un festejo tranquilo pero significativo. Se golpeó el pecho, miró a las tribunas y señalaba con los dedos al piso. Consultado por los periodistas, el delantero ratificó lo que pensaban: "quise decir aquí estoy yo", relató.

En ese momento comenzó la discusión con Polenta. Dos minutos después, Ramírez tuvo otra oportunidad dentro del área y el zaguero izquierdo lo cuerpeó, lo dejó tirado en el piso y le pisó la mano, según Ramírez.

Las cámaras permiten ver el momento en que el jugador va a pedirle explicaciones a Polenta. Allí se da un intercambio en el que claramente Polenta lo agrede verbalmente y lo toma del cuello, recriminándole su actitud en el gol.

El juez marca el final del partido pocos segundos después, y el problema sigue dentro de la cancha.

Ramírez cuenta a los periodistas de radio Sport que en ese momento miró a los árbitros pidiéndoles que tomaran nota de la situación.

"El línea me dijo que anotó todo", explicó "El Rayo".

"Yo no tengo nada contra Polenta. Lo que pasó en la cancha queda ahí. Espero que él lo interprete igual", afirmó.

El zaguero le dijo que su forma de festejo no es de recibo en el Parque Central.

El hecho de que Ramírez hubiese sido jugador de Nacional jugó a su favor.

"El Rayo" entró faltando pocos minutos y fue decisivo con su velocidad y picardía. Aprovechó la ausencia de Espino, sustituido por Bueno.

Antes de entrar a la cancha, el entrenador "Tola" Antúnez le recordó su pasado tricolor.

"No hay cuña peor que la del mismo palo", le dijo, según confió Antúnez a Tenfield.

 

Dejá tu comentario