Policiales INISA | Jóvenes

Incidente entre internos con toma de rehenes en un hogar del Inisa

El hecho ocurrió en el centro CIAM 15 en Avenida Belloni. Los adolescentes trataron de zanjar diferencias internas en un enfrentamiento con cortes caseros.

Dos funcionarias del Instituto de Inclusión Social Adolescente (Inisa) fueron tomadas como rehenes este sábado en un incidente entre jóvenes internos que terminó con varios trabajadores lesionados.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el centro CIAM 15, ubicado en Avenida José Belloni, que alberga a adolescentes mayores de 15 años con medidas cautelares de internación.

Las funcionarias fueron tomadas de rehenes en el Salón de Usos Múltiples del local. Se trata de la coordinadora y una educadora del centro, según pudo saber Subrayado.

El incidente sucedió cuando un grupo de unos siete jóvenes intentó ingresar al recinto donde se encontraban otros tres con el objetivo de zanjar diferencias internas.

Los funcionarios pudieron cerrar las rejas a tiempo, pero resultaron lesionados en el forcejeo para tratar de separar a los internos, que tenían cortes caseros.

Desde el Inisa se dijo a Subrayado que fueron cuatro los funcionarios que resultaron con algunas contusiones producto del forcejeo con los jóvenes.

Temas

Dejá tu comentario