Nacional

Incendio y muerte en Toledo: hija de la víctima está detenida

Un hombre de 66 años fue hallado sin vida en el interior de su casa incendiada.Testigos aseguran haber visto corriendo a su hija cuando se desató el fuego.

 

El incendio se concentró en el único dormitorio de la casa, ubicada en Calle 6 y 17 metros, Barrio Sico de Toledo. Al arribo de Bomberos, próximo a las 9 de la mañana, ubicaron sobre la cama a un hombre de 66 años sin vida: fue identificado como el morador de la vivienda.

En principio, estiman que la causa de su muerte fue por inhalación de humo, pero no se descartan otras hipótesis hasta realizada la autopsia.

Testigos vieron salir de la casa a la hija del hombre. Salió corriendo mientras la vivienda se incendiaba con su padre adentro.

La hija del fallecido, de 32 años y que  padece problemas psiquiátricos, permanece detenida y viene siendo indagada por el caso en la Seccional 20 de Toledo. 

Vecinos afirman que la mujer mostraba signos extraños en su accionar, andaba descalza por la calle y en una ocasión maltrató a la hija pequeña de una vecina. 

Dejá tu comentario