Incendio destruyó tres pisos de una zapatería en 18 de Julio

El fuego comenzó de madrugada. No hubo heridos ni evacuados. Los tres pisos colapsaron y hubo pérdidas totales. No hubo daños en edificios linderos.

El incendio comenzó cerca de las 4.30 de la madrugada de este martes en una zapatería ubicada en 18 de Julio y Río Negro.

A poco de ingresar los bomberos colapsó el primer piso, y luego ocurrió lo mismo con los pisos superiores.

El fuego fue controlado poco antes de las 9 de la mañana, cuando ya había destruido prácticamente todo el edificio.

Las pérdidas fueron totales y arquitectos de la Intendencia de Montevideo analizan la estructura para determinar si hubo daños a los edificios linderos.

Ya de tarde, este martes, el jefe de relaciones públicas de Bomberos, Leandro Palomeque, aseguró que el edificio mantiene riesgo de colapso en toda su estructura.

Los bomberos continuaron con los trabajos para extinguir por completo el fuego y los focos que puedan permanecer dentro del edificio. Los edificios linderos no sufrieron ningún daño, aseguró Palomeque, quien adelantó que la calzada y acera sur de 18 de Julio, entre Río Negro y Paraguay, quedará liberada esta misma jornada.

 

 

FOTO: Lorena Nachajón

Dejá tu comentario