EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL

Incendio en depósito de ómnibus en Pando: cuatro vehículos afectados, el fuego extinguido y sin lesionados

La Dirección Nacional de Bomberos investiga las causas que llevaron a que se prendieran fuego los vehículos.

Bomberos extinguieron un incendio que se produjo en la tarde de este viernes en un depósito de ómnibus en Pando.

El depósito está ubicado en Wilson Ferreira y Lauranga y pertenece a una empresa de transporte local.

El fuego afectó cuatro ómnibus que estaban en desuso y fuera de servicio.

Trabajó en el lugar unidad de Pando, con apoyo de Las Piedras y camión cisterna del Cuartel Centenario de Montevideo. Evitaron la propagación hacia otros vehículos que estaban en el predio lindero y pertenecen a la misma empresa.

No hubo lesionados. Investigan el origen del incendio.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Subrayado/status/2070646200378802435&partner=&hide_thread=false

Temas de la nota

Dejá tu comentario