La Intendencia de Montevideo incautó más de 2.000 blisters de medicamentos, 4.400 cajas de cigarrillos y 80 litros de bebidas alcohólicas de contrabando en una feria vecinal de Maroñas.
Incautaron miles de medicamentos y cigarrillos de contrabando en feria vecinal
El operativo de la Intendencia de Montevideo se realizó en Maroñas. También se decomisaron bebidas alcohólicas, alimentos y productos de limpieza.
También se decomisaron alimentos y productos de limpieza. El operativo fue coordinado entre la IMM y el Ministerio del Interior. Participaron ocho inspectores y policías de la seccional 16.
Los cigarrillos, el alcohol, los alimentos y los productos de limpieza serán destruidos en plantas de la comuna, y los medicamentos serán derivados al MSP para que se investigue el origen.
Seguí leyendo
Rivera: tres condenados y un imputado por contrabando y suministro de drogas
Facundo Pérez, de Convivencia Departamental de la IMM, instó a que la población no adquiera medicamentos en ferias, ya que se desconoce su origen, el vencimiento y las condiciones de almacenamiento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario