Tres hombres fueron detenidos minutos antes de la medianoche del miércoles 29 de octubre cerca de Mercedes (Soriano) con un contrabando millonario en prendas de vestir valuado en 482.758 dólares.
- Nacional >
Incautaron mercadería de contrabando por medio millón de dólares
La operación “Escorpión” fue realizada por Aduanas y Prefectura de la Armada. Interceptaron 32.000 prendas de vestir cerca de Mercedes.
La operación “Escorpión” fue realizada por la Dirección Nacional de Aduanas y la División Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional de la Armada.
La mercadería de contrabando fue ingresada por el río Uruguay desde Argentina con destino a Montevideo, según un comunicado de la Dirección de Aduanas.
De acuerdo a la información proporcionada por la Armada Nacional se detuvo a un auto Renault Megan matriculado San José, una camioneta Renault Traffic con chapa de Soriano y un camión con patente de Montevideo.
El caso lo investiga el juzgado de Crimen Organizado que tomará declaraciones a los detenidos en Montevideo.
Lo más visto
ACTUALIZACIÓN
Fue operado por traumatismo de genitales y derivado a CTI, el policía alcanzado por bengala en el clásico
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
BANCO REPÚBLICA
BROU abrió un nuevo llamado para cubrir puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo
HOMICIDIO EN MONTEVIDEO
Mataron de varios disparos a un joven de 25 años adentro de un auto en Verdisol
operativo policial
Dejá tu comentario