Policiales contrabando | Artigas | Bromatología

Incautaron más de 2.000 cajas de cigarros y otros productos de contrabando

La mercadería tenía como destino la feria de Larravide. En otro procedimiento en Artigas el contrabando sumaba medio millón de pesos.

En un operativo conjunto de la Policía con inspectores municipales de Montevideo se logró la detención de una camioneta en 8 de Octubre y Pan de Azúcar con un importante cargamento de contrabando.

Llevaban casi 2.250 cajas de cigarrillos en infracción aduanera y otros productos como edulcorantes, café, galletitas, jabones, desodorantes y pasta dental. Se supo que la mercadería iban a ser vendida en la feria de Larravide.

El conductor de la camioneta, que no tenía habilitación de Bromatología para el transporte de alimentos, intentó huir cuando iba a ser inspeccionado pero fue detenido a una cuadra.

Además de la mercadería llevaba casi 200.000 pesos. Los productos y el vehículo permanecen en un depósito de la Intendencia de Montevideo de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía, en tanto el detenido quedó emplazado.

Además, en Artigas la Policía incautó mercadería de contrabando valor medio millón de pesos que tenía como destino la ciudad de Salto: cigarros, tabletas de chicles, juegos en polvo, azúcar, cerveza, sal, refrescos y whisky. En ese caso hay dos detenidos a disposición de la Fiscalía departamental.

Dejá tu comentario