BUQUE CON DESTINO TENERIFE

Incautaron cerca de 200 kilos de cocaína en el Puerto de Montevideo

El barco de bandera española estaba en tránsito y pretendía salir de Montevideo rumbo a Tenerife con escala en el puerto de Santos, Brasil.

15 de octubre de 2022, 19:11hs

La operativa del Puerto de Montevideo se vio alterada este viernes sobre las 16:00 horas cuando Prefectura y un equipo de Aduanas incautaron cerca de 200 kilos de cocaína de un buque de la línea Grimaldi, llamado Grande Sierra Leona.

Según datos a los que accedió Subrayado, la droga fue incautada dentro de un vehículo que llegó vacío al Puerto de Montevideo y pretendió salir de la terminal portuaria portando la sustancia estupefaciente.

El barco de bandera española, estaba en tránsito y pretendía salir de Montevideo rumbo a Tenerife con escala en el puerto de Santos, Brasil, con cargamento de automóviles y contenedores.

La fiscal de Estupefacientes de 1° Turno Mónica Ferrero y la Brigada Antinarcóticos del Ministerio del Interior y el DIVIN de Prefectura de Montevideo trabajaron en el lugar y detuvieron al conductor del vehículo que participó en la maniobra.

En las próximas horas podrían confirmarse nuevas detenciones, mientras se sigue examinando el barco tras una línea de investigación que persigue Fiscalía.

Dejá tu comentario