La Policía incautó armas y granadas en la casa del taxista de 43 años detenido el martes de tarde como sospechoso de un homicidio cometido en la mañana de ese mismo día en la avenida Jacobo Varela esquina Rafael Eguren, en Pérez Castellanos.
Incautaron armas y granadas en la casa del taxista detenido como sospechoso de un homicidio
Personal del Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos de la Policía Nacional llegó a la vivienda, ubicada en Gustavo A. Volpe y Pasaje 320, donde encontró el armamento.
Personal del Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos de la Policía Nacional llegó en horas de la tarde de este miércoles a la vivienda, ubicada en Gustavo A. Volpe y Pasaje 320, donde encontró el armamento.
El taxista había sido detenido a las 17 horas del martes. En la mañana, un hombre de 38 años, con 11 antecedentes penales, fue asesinado en un ataque a balazos. En la esquina de Varela y Eguren, la Policía encontró cuatro casquillos y manchas de sangre. Vecinos de la zona escucharon cuatro disparos. El herido corrió y cayó en el cantero central de la avenida.
Detienen a un taxista por sospechas de que participó en el homicidio de la avenida Jacobo Varela
Efectivos del Departamento de Homicidios analizaron las cámaras de seguridad del lugar e identificaron al taxista y su vehículo en la escena del hecho, que fue periciada por personal de Policía Científica.
El taxista, con un antecedente penal por rapiña de 2010, declaró ante los investigadores pero quedó detenido por inconsistencias en su relato y está a disposición de la fiscal de Homicidios de 2º turno, Mirta Morales.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario