Nacional

Incautaron 24,8 kilos de cocaína y 102 pastillas de éxtasis

La operación de la Armada Nacional se llamó “Éxtasis mundialista”. Las pastillas iban a ser vendidas en fiestas de Punta del Este.

 

Personal de la División Investigaciones y Narcotráfico de la Armada Nacional, en conjunto con la Prefectura del Puerto de Montevideo, incautaron 24,8 kilos de cocaína escondidos en el motor y en los conductos del aire de un contenedor vacío ubicado en la terminal de camino Tomkinson y ruta 1.

La Justicia intenta determinar ahora cualquier conexión con redes locales de venta de drogas, informa la Armada en un comunicado de prensa.

Por otra parte, la Armada realizó la operación “Éxtasis mundialista” en la que incautó 102 pastillas de éxtasis que llevaba un hombre de 25 años ocultas en su cuerpo.

La operación se realizó en Colonia y en Maldonado, y respondió a una investigación de Inteligencia que duró varios meses, dice el comunicado de la Fuerza de Mar.

Las pastillas tenían como destino, dice la Armada, la venta en “locales bailables y fiestas privadas de Punta del Este”.

A raíz de este procedimiento se allanó la casa del detenido en Montevideo y se encontraron seis pastillas más. El detenido de 25 años fue procesado con prisión.

Dejá tu comentario