El operativo estuvo a cargo de personal de la dirección de investigaciones de la jefatura de Rivera y de la Policía Federal brasileña.
- Nacional >
Incautaron 180 kilos de marihuana en un operativo conjunto en Rivera
El traficante, de origen brasileño, manejó 780 km. por Brasil hasta la frontera con Rivera, llevando el cargamento en la caja tapado con una lona.
Resultó en la incautación de una camioneta Sabeiro que cargaba 180 kilos de marihuana en la caja, dispuesta en “ladrillos”, que iban sueltos, tapados con una lona.
El conductor era un ciudadano brasileño, que declaró que traía la mercadería desde Foz de Iguazú (unos 780 kilómetros), y había hecho todo el trayecto por las rutas del vecino país sin contratiempos, hasta que llegó a la frontera con Rivera.
Fue detenido en plena ciudad, en la esquina de Faustino Carámbula y Líbano.
Lo más visto
RECLUSOS FUERON IDENTIFICADOS
Cuatro reclusos murieron en un incendio en el módulo 11 del ex Comcar; hubo enfrentamiento entre dos celdas
iban en un auto
Un adolescente y un hombre heridos tras ataque a tiros en Nuevo Ellauri; el menor está grave
homicidio en san josé
Mató a una mujer de 33 años en Ciudad del Plata y está detenido; usó un cuchillo de mesa
INTENDENTE ELECTO DE MONTEVIDEO
Bergara presentó su equipo de gobierno en la Intendencia con varias caras conocidas
ingreso a la planta de conaprole
Dejá tu comentario