Policiales pasta base | cocaína

Incautaron 174 kilos de pasta base en un operativo antidroga

La droga está valuada en 2 millones de dólares. Dos personas, que conducían el vehículo, se encuentran detenidas y están a disposición de la fiscal Mónica Ferrero.

Tras varios meses de investigación efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas del Ministerio del Interior, incautaron 174 kilos de pasta base de cocaína en el interior de una camioneta estilo furgón. La droga estaba organizada en bolsos deportivos en el interior del vehículo, el cual era manejado por un hombre y una mujer que se encuentran detenidos y a disposición de Fiscalía; la indagatoria estará a cargo de la fiscal Mónica Ferrero.

Según relató el periodista de Subrayado, Diego Píriz, la camioneta circulaba con destino al departamento de San José cuando esquivó dos controles policiales. Sin embargo, los efectivos policiales pudieron interceptar el vehículo en un camino vecinal próximo al departamento.

El ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que la droga encontrada equivale a un millón 740 mil dosis de pasta base que a $50 pesos la dosis, aproximadamente, equivale a 2 millones de dólares.

Larrañaga destacó la labor de la Brigada Antidroga y aseguró que "la investigación sigue adelante porque a veces un hecho puede encadenarse con otros hechos y se logran otras resoluciones".

Dejá tu comentario