Policiales cocaína | Pinamar | Drogas

Incautaron 10 kilos de cocaína escondidos en bolsas de arena en una casa en construcción

La Policía investigaba los movimientos de un hombre de 45 años con antecedentes y allanó dos viviendas en el balneario Pinamar.

La Brigada Antidrogas y la Fiscalía de Atlántida venían investigando los movimientos de un hombre de 45 años, poseedor de antecedentes penales por negociación de estupefacientes y que es propietario de dos casas en el balneario Pinamar.

Luego de tareas de vigilancia, los policías allanaron ambas viviendas del sospechoso de forma simultánea y en una de ellas, que estaba en construcción, un perro entrenado para el rastreo de drogas encontró en el interior de bolsas de arena 10 kilos de cocaína. También se halló dinero, una camioneta y celulares. Todo pasó a la Junta Nacional de Drogas.

La casa era usada como lugar de acopio para posterior distribución de la sustancia, según informó el Ministerio del Interior.

En el lugar, fue detenido un albañil que trabajaba en la casa y que posteriormente recuperó la libertad y el dueño de la vivienda, a quien la justicia condenó a cuatro años y dos meses de cárcel por el delito de depósito de sustancias estupefacientes.

Dejá tu comentario