La Brigada Departamental Antidrogas de la Policía realizó en Montevideo un allanamiento a una casa del barrio Tres Ombúes donde incautó varias armas de fuego, municiones y droga.
Incautan un fusil de asalto, varias armas más y drogas en una casa de Tres Ombúes
También fueron encontradas varias municiones de diversos calibres en la casa donde, ahora, trabaja Científica.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que fueron incautados un fusil de asalto, varios revólveres y pistolas automáticas. Había además variada munición de diversos calibres.
En la casa, ubicada en Yapeyú esquina Florentino Ameghino, los policías hallaron también cocaína y marihuana.
Seguí leyendo
Imputaron por intento de homicidio al hombre que le disparó en el pecho a una mujer de 51 años en Rocha
Ahora trabaja en el lugar la Policía Científica, recabando evidencia que pueda aportar algún elemento para la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario