Personal de Prefectura del Puerto de Colonia junto con Aduana realizaron un procedimiento dando con un cargamento de ropa que era trasladada en el interior de un vehículo que descendía de una embarcación de Buquebus y procedente de Buenos Aires.
Incautan prendas de vestir por 1,7 millones de pesos en vehículo que venía de Buenos Aires en barco
Personal de la Prefectura de Colonia y de Aduana realizaron el procedimiento. Un ciudadano argentino de 35 años fue detenido y declara en la Fiscalía.
El vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad argentina de 35 años y fue detenido en el lugar. Se le incautó la mercadería y el vehículo, además el fiscal Leonardo Dugros solicitó la valoración de lo incautado y la conducción del detenido a la sede fiscal.
Las mil prendas de vestir fueron valuadas en 1.787.000 pesos. El hombre declara en Fiscalía de Colonia.
Seguí leyendo
Gobernador de Buenos Aires se reunió con Orsi y anunció firma de convenios en Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
progreso, Canelones
Un minibús chocó de atrás a un camión en ruta 5 y un hombre resultó herido
cuatro detenidos
Detienen a un cabecilla de Los Colorados tras 20 allanamientos en Cerro Norte; también cayeron integrantes de Los Suárez
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO

Dejá tu comentario