Policialesincautación de droga

Incautan plantas de marihuana, armas de fuego y vehículos de procedencia extranjera

Procesaron a un hombre dueño de una panadería y de un campo, ambos lugares fueron allanados.

Personal del Área de Seguridad Novena de ciudad de Migues detuvo a un Hombre de 47 años de edad, quien tenía en su propiedad gran cantidad de plantas de cannabis, armas de fuego y vehículos de procedencia extranjera.

A través de un llamado telefónico se informó a la policía que en un campo en el paraje El Tigre en un camino vecinal podría encontrarse un vehículo hurtado.

La policía concurre con orden de allanamiento a una panadería, propiedad del antes mencionado, incautándose en el lugar, dos escopetas, proyectiles de distintos calibres, una motocicleta con sus identificaciones adulteradas, dos vehículos de procedencia Brasilera, plantas de cannabis y sustancia vegetal prensada y envuelta en nylon.

Por otra parte en otro allanamiento en el mencionado paraje se incautaron 48 plantas de diferente altura y 3 ramas.

Se entabló comunicación con personal de INTERPOL quienes manifestaron que los vehículos de origen extranjero no figuraban requeridos, siendo documentado todo por personal de Policía Científica.

Conducido a declarar ante la Justicia se dispuso la Condena del hombre por un delito de Tenencia de estupefacientes no para su consumo, debiendo cumplir la pena de 20 meses de penitenciaria los que se cumplirán de la siguiente forma, 10 meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad vigilada.

Dejá tu comentario