DOS CONDENADOS POR TRÁFICO

Incautan más de 20.000 pastillas de éxtasis en un taxi que ingresaba a Uruguay por Cerro Largo

El taxi con las pastillas de éxtasis pretendía entrar a Uruguay por el puente Mauá, entre Río Branco y Yaguarón. Hay dos personas ya condenadas.

La Justicia de Cerro Largo condenó a dos uruguayos que pretendían ingresar al país más de 20.000 pastillas de éxtasis en un taxi por el puente Mauá, entre Río Branco y Yaguarón, Brasil.

La droga quedó al descubierto durante un control de rutina en el puente internacional que une las ciudades fronterizas.

La Armada Nacional detuvo el martes un taxi que venía de Brasil con un joven de 25 años que llevaba dos mochilas con pastillas de éxtasis.

Tras la inspección se contabilizaron 20.692 pastillas, un cargamento que según la Armada está valuado en 14 millones y medio de pesos.

El casó pasó a Fiscalía y horas más tarde la Policía de Cerro Largo detuvo a otro joven de 20 años vinculado con el caso. Además de la droga se incautaron celulares. En las últimas horas ambos detenidos fueron condenados.

El joven de 25 años que iba en el taxi con la droga fue penado a 4 años de cárcel por el delito de tráfico de droga en modalidad de importación y transporte; en tanto el otro uruguayo de 20 años fue condenado a 10 meses de prisión por el delito preparatorio de transporte y entrega de sustancia estupefaciente.

Dejá tu comentario