Droga sintética fue incautada este viernes en un barco en el puerto de Montevideo. Según el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el barco venía desde Bélgica y se dirigía hacia Paraguay; no es la primera vez que este barco registra este tipo de actividad.
Incautan droga en el Puerto de Montevideo; el barco venía de Bélgica y se dirigía hacia Paraguay
El buque trasladaba autos y la droga se encontraba en uno de ellos. Aún no está estipulada la cantidad de droga incautada.
El buque trasladaba autos y la droga se encontraba en uno de ellos. Aún no está estipulada la cantidad de droga incautada.
Trabaja en el lugar la fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero, Prefectura y personal de la Aduana.
Seguí leyendo
"¡Estás muerto!": Policía investiga disparos en Parque Rodó, donde un hombre fue amenazado
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario