Los efectivos de la Dirección Nacional de Aduanas incautaron celulares y artículos electrónicos que habían sido importados de forma ilegal.
Incautan celulares, artículos electrónicos y accesorios falsificados en locales de Montevideo
En la incautación hay unos 80 celulares y 3.000 fundas, entre otros accesorios. Fueron ingresados al país de forma ilegal.
Tras un intenso operativo, el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera logró identificar cuatro locales ubicados en Montevideo, que comercializaban celulares y accesorios electrónicos.
La investigación determinó que estos productos no contaban con la debida importación y además algunos de los accesorios eran apócrifos.
Seguí leyendo
Choque entre dos motos en ruta 1: ambos conductores están internados graves
Durante la operación, los efectivos decomisaron más de 80 teléfonos celulares, 3.000 fundas y otros accesorios.
Según informó Aduanas en su página web, el material incautado en los locales de venta al público superó los 8 millones de pesos.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario